El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO acompaña constantemente a las Instituciones sancarlinas con presencia activa y real conocimiento de sus necesidades.

  En dicho marco, y a modo de reconocimiento por su loable e incesante labor en beneficio de la comunidad y su amplia zona de influencia, el Intendente Juan José Placenzotti efectivizó recientemente un significativo aporte de elementos de protección, materiales de trabajo y una amplia gama de equipamiento a la Asociación Bomberos Voluntarios de San Carlos, indispensables para garantizar la tarea segura y la disponibilidad de las correctas herramientas en el desempeño de sus funciones.

  Guantes de latex, máscaras, barbijos, termómetros a distancia, desfibrilador nuevo con parches pediátricos y adultos, kits completos de bioseguridad, son algunos de los materiales adquiridos por el Municipio en beneficio de la Institución.

  “Agradecemos al Gobierno de la Ciudad y a todos los sancarlinos por esta nueva colaboración que se nos brinda, lo que va a hacer que nuestras unidades sigan estando equipadas como corresponde. Estos elementos son esenciales y muy costosos”, destacaron Directivos, Personal y Cooperadores de Bomberos al momento de la recepción.