Las acciones dispuestas por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desde el día cero de la emergencia sanitaria no han cesado. Todas ellas, de manera coordinada, orientadas a la PREVENCIÓN, en busca de disminuir las condiciones de riesgo existentes y preservar la salud de los sancarlinos.

  Entre dichas medidas, y como es de público conocimiento, el Municipio adquirió una Cámara Termográfica que permite detectar la temperatura corporal a distancia, tarea a cargo del personal capacitado de Bomberos Voluntarios siguiendo el protocolo acordado con los profesionales médicos.

  Es por ello que, recientemente, el Intendente Juan José Placenzotti efectuó un aporte económico de $200.000.- a modo de reconocimiento de la labor que brinda desinteresadamente la Institución, llevando adelante la labor mencionada en los accesos de la ciudad, distintos lugares de la vía pública y sitios de gran concurrencia de personas.

  “El trabajo mancomunado tanto en el marco de la Red de Instituciones como de la Junta Municipal de Protección Civil ha sido y sigue siendo fundamental para continuar cuidándonos y para que todos los esfuerzos sumados se mantengan en el tiempo hacia el mismo fin”, expresó con satisfacción el Intendente Juan Jose Placenzotti.