Una entidad gremial, que no tiene ámbito de actuación en nuestra ciudad, dispuso un paro 48 horas a nivel provincial, sin concurrencia a los lugares de trabajo, en reclamo de una nueva convocatoria de la paritaria municipal.
La paritaria municipal estableció una escala salarial que contempla un aumento escalonado desde Marzo a Junio, del 30%. Aquí en nuestra ciudad, los empleados municipales percibieron y perciben un aumento del 47% desde el mes de Marzo pasado, lo cual impacto también en el medio aguinaldo.
Y hoy, los sancarlinos tenemos que soportar nuevamente a los violentos que llegan a la ciudad, para que junto a un minúsculo grupo de empleados y ex empleados municipales, impidan trabajar a la inmensa mayoría que pretende ejercer su derecho y prestar los servicios públicos.
Nos preguntamos: hasta cuando los sancarlinos, tenemos que soportar a los violentos, que vienen a ejercer la fuerza, por reclamos que involucran a otros lugares de la Provincia y de los cuales nuestro Municipio está totalmente ajeno?