Con total éxito y gran convocatoria, nuestra ciudad vivió la ansiada noche de carnaval sobre calle Rivadavia. Con condiciones climáticas inmejorables, el Corsódromo se colmó de color, brillo y alegría. NACIBAÍ y ARAYÉ fueron las grandes protagonistas, deslumbrando al público con impresionante despliegue de pasistas, trajes, carrozas, música en vivo y shows de batucadas, convirtiendo la pasarela en un verdadero desfile de arte y creatividad. Tras ellas, la actuación del Aclamado Amistad cerró la jornada a pura cumbia, para disfrute y baile de la enorme concurrencia.

  El evento resultó todo un éxito no solo en términos de organización, asistencia y entretenimiento, desde lo cultural, del sentido de comunidad y celebración entre sancarlinos y visitantes, sino también en lo que respecta al beneficio económico de nuestras Instituciones, en este caso Bomberos Voluntarios que estuvo a cargo del buffet, y del comercio local de toda la zona aledaña que trabajó hasta altas horas de la madrugada, llegando a desabastecerse.

  “La gran cantidad de espacios de encuentro que se generan, fortalecen el tejido social y representan una forma concreta y efectiva de impulsar la economía local, no solo por su gran impacto durante el desarrollo de las actividades previstas sino también en las instancias previas, en el caso del carnaval desde la compra de insumos para vestuario, respaldares, carrozas, etc., hasta lo que hace a la preparación de los bailarines, peluquería, maquillaje, por mencionar algunos rubros. Esto nos llena de satisfacción y nos insta a continuar y fortalecer el mismo camino”, enfatizó el Intendente Placenzotti.