El Intendente Placenzotti visitó recientemente las instalaciones del Colegio Corazón de Jesús N° 1055 para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con recursos del Municipio. Cabe destacar que el mismo no recibe aportes en concepto de FAE al no formar parte de los establecimientos de gestión pública de la ciudad; sin embargo, se contribuye año a año de manera proporcional, atendiendo también sus necesidades y considerando la importancia de dicha Institución educativa con gran matrícula en sus tres niveles de enseñanza.
En esta oportunidad los fondos fueron destinados a la compra e instalación de aires acondicionados con los que se completó el equipamiento de cada una de las aulas que conforman el edificio, un proyecto muy anhelado desde hace tiempo por toda comunidad educativa.
“Siempre lo decimos y nos llena de orgullo, no hay una sola Institución de la ciudad que no reciba ayuda por parte del Municipio, por supuesto el Colegio no es la excepción e integra esa nutrida red que seguiremos alimentando y consolidando. Si las Instituciones crecen la ciudad crece, bajo esa premisa continuaremos trabajando en beneficio de toda la comunidad”, expresó con satisfacción el Intendente Placenzotti.