El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela de Educación Especial N° 2040 “Lina Beck Bernard” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.
Dichos fondos fueron destinados a la implementación de un nuevo sistema de seguridad y protocolo de ingreso al edificio, importantes obras de mantenimiento y reacondicionamiento en Dirección, sala de proyectos interdisciplinarios y aula cocina taller, con arreglo y pintura de paredes, mejoras en instalaciones eléctricas, renovación de equipamiento informático, climatización y adquisición de nuevo termotanque, entre otras.
“Felicitar al equipo directivo y a la cooperadora por el modo en que han invertido los fondos, cubriendo múltiples necesidades y pensando en proyectos futuros, siempre adaptándose a las nuevas modalidades. Destacar el gran trabajo que hacen en la ciudad y toda la zona con estudiantes con discapacidad hoy en marco de la educación inclusiva, integrada, funcionando además como comedor escolar, cumpliendo un rol social y de contención fundamental. Que puedan desempeñar semejante misión en las mejores condiciones edilicias, en ambientes óptimos y confortables gracias a este aporte nos llena de satisfacción”, manifestó el Jefe de Gobierno.
