El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza permanentes tareas de mantenimiento y mejoramiento de Caminos Rurales a los efectos de conservar los mismos en óptimas condiciones.
El Camino Rural Nº 10, entre Av. Circunvalación Scalabrini Ortíz y Camino Rural Nº 28, sufrió un enorme deterioro debido a los trabajos llevados a cabo por las empresas responsables de las obras del Acueducto, las cuales entregaron dicho Camino en pésimas condiciones.
Por estos días, con personal y maquinarias del Municipio, se concretaron los trabajos de reconstrucción total de los 1.500 metros que conforman el tramo antes mencionado, procediéndose a la compactación del mismo con el agregado de 870 toneladas de material pétreo y la realización de gran cantidad de obras hídricas complementarias.
“Continuamos de forma sostenida con estos trabajos que garantizan, no sólo accesibilidad, transitabilidad y seguridad, sino que además brindan las adecuadas condiciones para el correcto escurrimiento de los excedentes hídricos”, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti.
