El Intendente Placenzotti se reunió con productores, en el tramo de la Ruta 63 “S” comprendido entre el Puente ubicado sobre el Canal Santa María y el poblado de Coronel Rodríguez, para compartir la preocupación respecto a la problemática hídrica que desde hace muchos años se vive en el lugar y asimismo poner a disposición los recursos necesarios para comenzar a brindar soluciones que no se han obtenido por parte de los responsables directos.
El declive natural, la permanente erosión del camino y la absoluta ausencia de trabajos de mantenimiento y mejoras, hacen que con las precipitaciones el anegamiento impida completamente el tránsito y el agua permanezca estancada sin escurrir. Ante esta dificultad de larga data, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO ha propuesto la ejecución de la obra de alcantarillado para dar comienzo a las obras necesarias. Para ello resulta decisiva la autorización por parte de la Dirección Provincial de Vialidad, la que viene gestionándose sin éxito desde hace tiempo.
“Desde la gestión del Ing. Placenzotti se vienen solicitando los permisos necesarios para poder llevar adelante la instalación de una alcantarilla que cruce la Ruta y derive los excedentes hídricos hacia un canal secundario y así paliar las consecuencias de esta problemática. Solo requerimos la autorización; los materiales, la mano de obra y las maquinarias la aportaremos nosotros desde el Municipio¨, remarcó el Jefe de Gobierno. “La Ruta 63s es Provincial, por eso no podemos intervenir sin autorización. Esta es una arteria de comunicación importante y es la única vía con la que se cuenta para sacar la producción de los campos afectados; esos productores en su mayoría residen en nuestra ciudad, por esa razón asumimos el compromiso de colaborar y comenzar a trabajar en esa obra”, explicó el Intendente Placenzotti.
