El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Nº 2040 “Lina Beck Bernard” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2024. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $3.000.000.- en una única transferencia bancaria al comienzo del ciclo lectivo en curso.

  Dichos fondos están siendo destinados a la ejecución de obras de conservación y optimización edilicia como el reacondicionamiento y amoblamiento de aulas y tareas de mantenimiento de paredes, rejas y ventanas del patio central, entre otras.

  Vale decir que por fuera de dicho Fondo, entre otros aportes, el Municipio provee a todas y cada una de las escuelas sancarlinas, del fundamental servicio de conexión a Internet, garantizando conectividad de calidad y acceso a herramientas digitales para el desarrollo de procesos de enseñanza – aprendizaje atractivos, motivadores y en permanente evolución.  

  Al respecto, el Intendente Juan José Placenzotti manifestó: “Como siempre decimos la educación es el futuro y para nosotros el futuro no se habla, se construye, ese es el compromiso moral que hemos asumido con total convicción y lo demostramos con acciones y hechos concretos todos los días.”